Nosotros

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción del paciente.

Quiénes somos

Somos Clínica Dental Gorka Aurrekoetxea, expertos en odontología avanzada. Nuestros orígenes se dan en el año 2005. La atención personalizada que otorgamos a cada uno de los pacientes que nos visitan, procura tener un ambiente familiar, puesto que sabemos que hacen parte fundamental de nuestro trabajo. Contamos con los conocimientos del Dr. Gorka Aurrekoetxea Argandoña – N.º de Colegiado COENA: 400.

Visítanos sin compromiso, para que estudiemos tu caso sin ningún tipo de coste y ofrecerte la mejor solución y modo de financiación para tus tratamientos.

Odontología avanzada

Nuestra especialidad es ofrecerte el mejor servicio de odontología en general. Los años de experiencia como odontólogos profesionales nos permiten entregarte soluciones, tratamientos y procesos adecuados para tus enfermedades dentales. En nuestra clínica odontológica contamos con personal altamente cualificado para atender todas tus solicitudes. Siempre que requieras de un servicio odontológico profesional, estamos a tu disposición para hacerte implantes, prótesis y todos los procesos dentales que necesites. Le esperamos en Lodosa.

Confort

Hemos diseñado nuestra clínica pensando en que tu estancia con nosotros sea relajada y agradable y sientas la tranquilidad de saber que estás en las mejores manos con el máximo confort.

Valores

En nuestra clínica dental trabajamos todos los días y estamos en constante formación para garantizarte los mejores resultados estéticos y de salud.

Equipo

Odontólogos altamente cualificados especialistas en las últimas tecnologías y en los tratamientos más avanzados, que te atenderán con todas las garantías y la máxima eficacia y calidad técnica.